Torneo Interno de Futbol Dr. Juan B. Terán


El 26 de octubre de 2010 se llevo a cabo en las instalaciones del CEF 18, el torneo Escuela Técnica Nro 3 Dr. Juan B. Terán, torneo interno de fútbol, organizado por el Licenciado y Profesor de Educación Física Pablo Gustavo Schiavone.
El mismo conto con la participación de los alumnos del ciclo básico.


Cabe destacar el clima festivo vivido durante el evento reflejado en el compañerismo, el afán de superación, el trabajo en equipo, el respeto por el oponente y la conducta intachable de nuestros alumnos, enmarcada por la práctica deportiva de alumnos que durante todo el año demostraron el amor por la práctica de la Educación Física y las ganas de aplicar los contenidos aprendidos en sus hábitos de vida cotidianos, lo que los acerca a estilos de vidas saludables que posicionan al adolescente en un ambito de una calidad de vida saludable que favorece su educación integral.


Fue una jornada intensa, llena de emociones, sentimientos y mucho deporte, donde todos disfrutaron a lo grande y nuestros alumnos demostraron su espíritu deportivo, amabilidad y cooperación.

El deporte, la recreación y el juego influyen positivamente en la salud física y mental de nuestros jóvenes. La educación física promueve hábitos de vida saludables desde temprana edad, ayudando no sólo al crecimiento de los niños y adolescentes, sino también al fortalecimiento de valores como el respeto, la capacidad de liderazgo y colaboración, contribuyendo a desarrollar su imaginación y creatividad.

Considerando al fútbol como el mejor espacio y medio para lograr recuperar e inculcar valores, uno de las metas de este evento fue generar el conocimiento y el respeto al "otro"